Los amantes del fútbol podrán disfrutar en compañía de Unitel de los partidos más trascedentes de la Copa América 2021, que se inicia este domingo con el juego inaugural entre Brasil y Venezuela (17:00).

Además del debut marcado para el anfitrión, los fanáticos podrán disfrutar de forma simultánea en señal abierta y en nuestra web www.unitel.bo de todos los encuentros de la selección boliviana comenzando por el que sostendrá ante Paraguay este lunes (20:00).

A esto se suma que además de estos juegos, también se tendrá un partido de cuartos de final, las semifinales y la gran final que está fijada para el 10 de julio en el estadio Maracaná.

Para disfrutar de los partidos en nuestra web debes ir, por medio de cualquier dispositivo ya sea celular, computadora o tablet, a la parte superior derecha y dar clic a la pestaña EN VIVO para acceder y ver el juego.

Partidos de Bolivia

El fixture para La Verde tiene fijado para el 14 de junio su debut ante Paraguay (20:00); el 18 será frente a Chile (17:00); luego, el 24, será con Uruguay (17:00) cerrando la fase de grupos el 28 con Argentina (20:00).

Pasos para ver el partido en nuestra web
- ingresar a www.unitel.bo
- hacer clic en la pestaña EN VIVO que está en la parte superior derecha
- Una vez ingresado comienza a disfrutar del partido



Comentarios