Lionel Messi le regaló este lunes a la Copa América de Brasil-2021 una noche a lo Barcelona al guiar a Argentina en la goleada 4-1 sobre Bolivia, en el cierre de la fase de grupos que dejó a la Albiceleste como líder y a La Verde eliminada y sin puntos.

Pero el partido dejó también otros hechos curiosos como las risas y comentarios que se dieron Lionel Messi y Carlos Lampe en el momento previo a la ejecución del penal que se convertiría en el segundo gol argentino y que fue ejecutado por el '10'.

Después también se tuvo una imagen que ha sido muy comentada en las redes sociales y se trata del abrazo que se dieron ambos futbolistas al término del partido retirándose así de la cancha demostrando respeto el uno por el otro.


Con la victoria ante la Verde, la Argentina que dirige Lionel Scaloni llegó a 17 partidos entre oficiales y amistosos sin derrotas (10 ganados y 7 empatados). El último revés fue ante Brasil (2-0), en las semifinales de la Copa América 2019, en la que la 'Seleçao' se tituló campeona como anfitriona.

Por su parte la selección boliviana cerró su participación sin sumar unidades en este torneo y una diferencia de 10 goles en contra y dos a favor.

Comentarios