Fue una larga y dolorosa etapa la que tuvo que atravesar la familia Martins debido a la enfermedad que enfrentó durante muchos meses Mauro Martins, padre del goleador de la selección boliviana Marcelo Martins Moreno.

Don Mauro falleció este lunes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra tras padecer de una dolencia en el hígado que lo obligó a estar postrado en cama por un largo tiempo, primeramente siendo tratado en Río de Janeiro, donde estuvo internado.


Necesito de las oraciones y buenas energías de todos quienes gritaron algún día un gol mío”, pidió su hijo, Marcelo, hace unas semanas a través de sus redes sociales, donde pedía a sus seguidores pedir por su padre.

Los duros momentos que pasaban mantuvo a los seguidores de Martins muy atentos para conocer noticias sobre don Mauro, por lo que constantemente seguían las publicaciones de toda su familia.

Las hermanas del 'flecheiro' compartieron en varias ocasiones algunos videos donde se observaba a don Mauro hospitalizado y con su salud muy deteriorada, pero recibiendo la atención y cuidado de sus hijos.


Lee también: “Para mí es el mejor jugador del mundo”, la frase que Martins recordará de su papá

Uno de los videos más conmovedores fue el que compartió el goleador boliviano donde se lo observa abrazar a su papá y pedir a Dios por su recuperación.


Hace algunas semanas, don Mauro fue trasladado hasta la ciudad Santa Cruz de la Sierra, y fue internado en una clínica privada, sin embargo, no pudo resistir y falleció.

Sus familiares no confirmaron el lugar en el que se realizará el velorio de sus restos mortales, pero se espera que en las próximas horas Marcelo arribe a suelo cruceño.

Comentarios