Las selecciones de Chile y Bolivia se enfrentarán este martes en Santiago, desde las 21:30, con el objetivo de lograr un impulso que les permita avanzar en su camino al Mundial de Catar-2022.

Chile, sin Arturo Vidal, contagiado con covid-19, suma cinco puntos tras sellar un empate ante Argentina. Horas antes, Bolivia había celebrado su primer triunfo en las eliminatorias ante Venezuela (3-1) en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por lo que alcanzó las cuatro unidades.

"Debemos ganar ante Bolivia, el tiempo se va acortando, las posibilidades también. Necesitamos ganar este partido y hacer bueno el punto que logramos en Argentina, de lo contrario no servirá mucho lo que hicimos allá", dijo el arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo.

Oportunidad magnífica

La victoria ante Venezuela levantó el ánimo en la selección boliviana. El 'Matador' Marcelo Martins, que llega en un buen momento en la Verde, dijo que se tiene "una oportunidad magnífica esta vez. Lo daré todo hasta el final. Quiero pasar a la historia del fútbol de mi país".

El técnico César Farías, no podrá contar con el centrocampista Erwin Saavedra, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y su reemplazo sería Danny Bejarano, mientras que volverá al plantel el defensa Adrián Jusino.



Posibles alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, César Pinares, Luis Jiménez; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquin, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Henry Vaca; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

Comentarios