La selección boliviana de fútbol, con un mejor ánimo tras ganarle a Venezuela (3-1) en La Paz, tendrá otro examen complicado este martes cuando enfrente a la selección chilena en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago (21:30).

La tarde de este lunes el equipo nacional, dirigido por César Farías, entrenó en la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo, propiedad de la Universidad Católica. Escenario donde se jugará el partido este martes.

El seleccionado nacional emprendió viaje a territorio chileno el domingo por la tarde luego de que toda la plantilla de jugadores diera negativo a las pruebas rutinarias de PCR, dando cumplimiento a los protocolos sanitarios.


No se conoce el equipo que pueda parar el venezolano Farías, pero es un hecho que habrá cambios por la suspensión de Erwin Saavedra, que estará fuera por acumulación de tarjetas amarillas y tendrá como reemplazante a Danny Bejarano.

El probable onceno estaría con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquin, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Juan Carlos Arce y Roberto Carlos Fernández, en el mediocampo; Marcelo Martins y Gilbert Álvarez, en la ofensiva. 

Comentarios