Yerry Mina, el jugador colombiano que fue protagonista de uno de los momentos más comentados de la Copa América, habló sobre la actitud que tuvo Lionel Messi contra él en la semifinal de la Copa América que ganó Argentina por penales contra la Selección Colombia.

Mina falló su penalti y Messi le gritó a los lejos: “Baila ahora, dale baila ahora”, haciendo referencia a la exagerada celebracióm que había hecho el colombiano unos días antes ante Uruguay,  

Según señaló Mina, en declaraciones recogidas por el diario Pulzo, lo acontecido aquella noche es normal en el fútbol.

“Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré“, declaró en el evento Mina.

PUEDES LEER“Bailá ahora”: la historia del grito con bronca de Messi y cómo siguió fuera de la cancha


“A Messi lo admiro por lo que es. En ese momento los dos estábamos defendiendo a nuestra Selección. Si puedo dar la vida por mi Selección, la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”, agregó.

A pesar de lo que señala Mina, según señala el diario Clarín, la bronca de Messi fue tal que trascendió al partido y al terminar el encuentro ingresó a su cuenta en Instagram y dejó de seguirlo en Instagram.

En esta red social también se vio la reacción de Luis Suárez a los gritos de Messi, su amigo aplaudió y también se refirió al baile: “Buena, chaval, felicitaciones. Ahora sí que (emojis de baile)”, posteó en clara referencia al jugador colombiano.

Este es el baile que dio origen a la polémica:


Comentarios