Bolívar llega este martes a Barranquilla, donde enfrentará dentro de dos días al Junior por la tercera fase de la Copa Libertadores, llave para clasificar a la fase de grupos del torneo continental.


Minutos antes de subir al avión, Unitel conversó con el goleador Leo Ramos, que marcó uno de los tantos en el partido de ida, para conocer sus expectativas de cara al partido en Colombia.

“Sabemos que esta ciudad (Barranquilla) es complicada para los equipos que llegan, pero nosotros tenemos la ilusión y creemos en el trabajo que venimos haciendo día a día por lo que creemos que podemos clasificar”, dijo Ramos.

El partido se jugará a partir de las 20:30 (hora de Bolivia). En la ida Bolívar ganó por 2 goles a 1, por lo que para clasificar necesita ganar, empatar y en caso de perder forzar a la tanda de penales siempre y cuando el marcador sea el mismo que en el anterior encuentro. A Junior le bastará ganar por 1 a 0 (gracias al gol que convirtió de visitante) para clasificar o lograr dos o más goles de diferencia.

Si Bolívar clasifica al grupo D jugará con River Plate de Argentina, Santa Fe de Colombia y Fluminense de Brasil. Caso contrario, si Junior lo elimina, la academia pasará a la Sudamericana para compartir el grupo C junto a Wilstermann de Cochabamba, el argentino Arsenal y Ceará, de Fortaleza, Brasil.




Comentarios