Marcelo Martins, figura y capitán de la Verde, encabeza la lista de legionarios que llamó César Farías para los partidos que enfrentará Bolivia en la triple fecha de Eliminatorias que se jugarán en los primeros días de septiembre.

Martins, goleador histórico de Bolivia y del Cruzeiro de Brasil, estuvo muy solicitado en el mercado de pases, pero prefirió quedarse en la raposa, que no atraviesa un buen momento en la segunda división del fútbol brasilero.

Otros jugadores que están con ritmo futbolístico y son titulares en sus equipos son Alejandro Chumacero y Luis Haquin, el volante de la Unión Española y el defensor del Deportes Melipilla, ambos de Chile, quieren demostrar su buen nivel con la camiseta de la selección boliviano.

Carlos Emilio Lampe, portero de Vélez Sarfield del fútbol argentino, aún no debutó en el equipo de Liniers, pero siempre ha destacado en el arco de la Verde.

Ramiro Vaca recientemente fue fichado por el Berrschot de la primera división del fútbol de Bélgica. El exatigrado tuvo buenos partidos en la Copa América.


Comentarios