A pocos días de concluir su aislamiento por Covid-19, el goleador de la Selección Boliviana de Fútbol habló sobre la manera cómo afrontó su aislamiento y la sanción que dictaminó la Conmebol por su mensaje en las redes sociales que cuestionaba la realización del torneo.

Estoy triste por todo lo que lo que pasó, tenía mucho sueño de hacer una buena Copa América pero la vida sigue y ahora toca ser fuertes”, señaló Martins.

Lejos de las canchas, el goleador de la selección señaló que pese al aislamiento que cumple por haber dado positivo al Covid-19, sintió el cariño de amigos, familiares y de los compañeros del equipo al celebrar sus 34 años.

“Fue un un cumpleaños totalmente diferente, lo viví como nunca, encerrado en mi habitación haciendo ejercicios. Los compañeros de la selección me cantaron el cumpleaños feliz por zoom”, manifestó.

Luchando para una pronta recuperación, Martins estuvo atento a una posible sanción de la Conmebol por algunas expresiones que había compartido en las redes sociales que cuestionaban la realización del torneo.

“Las sanciones siempre van a aparecer en el fútbol, es normal. Este tema la verdad que ya lo dejé en el pasado, ahora tengo que enfocarme en el fútbol y en mi selección”, señaló.

Si todo se encamina favorablemente el martes Martins estará entrenando con la selección.

Comentarios