El futbolista argentino Lionel Messi rompió a llorar al inicio de su conferencia de prensa de despedida del FC Barcelona este domingo, y aseguró que nunca pensó que se iría del club español, al que llegó de niño.

"Me hubiera gustado despedirme de otra manera
: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba", dijo en la sede del club Messi, que aseguró que aún no conoce su destino pero que el París Saint-Germain francés "es una posibilidad".

"Todavía no tengo nada cerrado pero sí que estamos hablando", añadió.

PUEDES LEER: Este es el dorsal que usaría Messi tras rechazar la 10 de Neymar

"Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar... es un cambio duro para mi familia", dijo el jugador de 34 años, estimando resignado que hay que "aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez".

"Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso", sentenció el futbolista, en una conferencia de prensa a la que acudieron su familia, sus compañeros hasta ahora y la directiva del Barça.

TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores del Barcelona empiezan a despedirse de Messi

El planeta fútbol esperaba con impaciencia el discurso de Messi desde el anuncio el jueves de su marcha del Barça, cuando su renovación parecía encarrilada. Una noticia que causó un sismo de consecuencias por descubrir en un 'mercato' de fichajes hasta entonces más bien apagado.

​                


Comentarios