Curiosa situación la que le toca a vivir a Rodrigo De Paul pues en Argentina hablan de que puede quedar fuera de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022, pero no por lesión ni por estar fuera de los planes del técnico Lionel Scaloni.

Fue el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, quien en una entrevista señaló que Rodrigo De Paul podría perderse la Copa del Mundo, donde Argentina clasificó con buen jugo y desempeño, pero donde además es favorita a ganar el trofeo más codiciado del fútbol.

“Están iniciando el divorcio y falta hasta que la Justica determine cuál es la cuota alimentaria. Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, es lo que entendemos que marca el artículo del Reglamento FIFA”, señaló Tapia en una entrevista.

Rodrigo De Paul se encuentra en proceso de divorcio de su exesposa Camila Homs, y ha tomado más fuerza este problema luego de que el jugador manifieste su romance con la cantante Tini Stoessel.

Desde el entorno del futbolista señalaron que Rodrigo De Paul puede tener un proceso largo mientras se soluciona el problema de divorcio, por lo que no tendría problemas para estar en el Mundial. 

La AFA no brindó más detalles del tema, y el cuerpo técnico de la selección argentina tampoco.

Comentarios