¿Qué hacen los jugadores de Bolívar con un muñeco Chucky? Fue la pregunta de muchos de los que no siguen al club celeste cuando vieron que la figura fue protagonista de los festejos y apareció en varias fotos con los jugadores.

El muñeco apareció en el camarín, en una de las primeras imágenes que compartieron el brasileño Fran Da Costa y Pato Rodríguez y se coló incluso en una romántica foto de Roberto Carlos Fernández y su esposa.

La historia del muñeco está ligada al momento más complicado que sufrió Bolívar camino a su estrella número 30. Los jugadores contaron que cuando regresaban de la derrota en Santa Cruz, en el partido de ida de los cuartos de final, Xico Da Costa compró en el aeropuerto al muñeco y lo llevó al camarín por primera vez cuando jugaron el encuentro de vuelta.

PUEDES LEER:  Estos son los goles con los que Bolívar le ganó el título al Tigre

Aquel partido, la revancha ante el conjunto verdolaga, estuvo muy cerca de ser el último de los celestes en el campeonato, la pelota no entraba, fallaron dos penales, les anularon un gol y todo parecía encaminar a una eliminación, hasta que apareció el joven Javier Uzeda que marcó el tanto que igualó la serie y obligó a ir a la tanda de penales que sería ganada por la academia paceña.

En el festejo de aquel día ya se vio a Chucky, luego en las dos victorias ante Blooming y finalmente en la final que ganó a The Strongest en el clásico jugado la tarde del domingo en el estadio Hernando Siles.

Da Costa llevó a Chucky cuando le entregaron el reconocimiento a mejor jugador del partido.

“El muñeco Chucky acompañará siempre a los jugadores, principalmente a Diego Bejarano, Pato Rodríguez, (Xico) Da Costa y Bruno Miranda. Él nos acompañará hasta el final”, bromeó el entrenador brasileño Antonio Carlos Zago ayer cuando conversaba con medios de comunicación.

Chucky es un famoso personaje de películas y series de televisión que tiene décadas en la cultura popular. Este año regresó con éxito en un show televisivo que fue renovado para una segunda temporada, mientras que su saga cinematográfica cuenta con 8 películas.

Comentarios