El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 3-2 en la prórroga frente al Chelsea este martes en el Santiago Bernabéu, gracias a la victoria 3-1 lograda hace una semana en Londres.

Pese a que la eliminatoria parecía sentenciada, el Chelsea fue capaz de darle la vuelta con los goles de Mason Mount (15) y de los alemanes Antonio Rügiger (51) y Timo Werner (75), pero el Real Madrid forzó la prórroga con un tanto del brasileño Rodrygo Goes (80) y se llevó la clasificación con un tanto del francés Karim Benzema en la primera parte de la prórroga (96).

"En el Bernabéu nunca puedes dar un partido por perdido. Es difícil de imaginar, pero este estadio tiene una energía que es difícil de explicar, pero que empuja a los jugadores para que no se rindan nunca", destacó el entrenador Carlo Ancelotti para referirse al ambiente en el coliseo blanco.

"Siempre duele perder, pero este es el tipo de derrotas que podemos digerir, porque no dejamos nada que lamentar. Hemos jugado como queríamos, hemos demostrado la calidad y el carácter que tiene este equipo. Hemos merecido pasar", reivindicó por su parte el técnico del Chelsea Thomas Tuchel.

Minuto a minuto:


Comentarios