"Estoy feliz de estar acá", señaló este miércoles Lionel Messi en su presentación como jugador del París Saint-Germain, en la que avisó de que su "sueño" es ganar una nueva Champions, que añadiría a las cuatro que consiguió en su etapa con el FC Barcelona. 

 "El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte", analizó el jugador de 34 años. 

Messi compareció ante la prensa en el Parque de los Príncipes junto con el presidente de su nuevo club, Nasser Al Khelaifi, un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años.

TAMBIÉN LEA: Como en sus inicios, Messi usará el dorsal 30 en el PSG

El argentino era ovacionado por los hinchas que lo recibieron con júbilo y mucha expectativa. (Mira el video)

Puedes leerEsto ganará Lionel Messi por cada minuto que esté en el PSG calculado en dólares y bolivianos


"El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino, le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía...", señaló sobre el técnico del PSG, Mauricio Pochettino. 

Desde primeras horas del miércoles, cientos de personas formaron una inmensa cola en la apertura de las tiendas oficiales del club parisino para hacerse con la nueva camiseta oficial de Messi, que llevará el número 30. 

La imagen de Messi con una camiseta en la que se leía "Ici c'est Paris" (Aquí es París) a su llegada a la capital francesa el martes despertó la pasión de los franceses amantes del fútbol, y este miércoles fue primera página de los diarios deportivos del país.

Comentarios