Óscar Ribera y Jaume Cuéllar son afectos por el Covid-19, según confirmó la Federación Boliviana de Fútbol luego de que la delegación fuera sometida a pruebas PCR de rutina por exigencia de Conmebol. 


El lateral derecho Óscar Ribera viene recuperándose de una fatiga muscular que sufre en el muslo derecho por lo que no ha sido tomado en cuenta por César Farías desde los partidos de Eliminatorias contra Venezuela y Chile. 

Mientras que el delantero Jaume Cuéllar participó en el primer tiempo del partido que perdió la Verde contra Paraguay (3-1) en el inicio de la Copa América que se disputa en Brasil y acabó siendo expulsado tras ver en dos ocasiones la tarjeta amarilla. 

A los positivos de coronavirus de Ribera y Cuéllar se suman los de Martins, Haquin y Vaca, quienes no estuvieron en la convocatoria para el partido contra la albirroja y se mantienen aislados en Goiánia. 

La FBF a través del gabinete médico de la selección confirmó que Ribera y Cuéllar se mantienen aislados y sin complicaciones. 


Comentarios