Conocedor de sus virtudes y limitaciones Royal Pari encara el proceso previo a su debut en la Copa Libertadores, el torneo continental más importante a nivel de clubes y en el que inscribió su nombre por primera vez en su historia. 

El técnico Cristian Díaz reconoce que avanzar en esta copa económicamente sería muy bueno para el plantel y en especial para el club pues podrá afrontar con mayor tranquilidad los desafíos que se presenten en la temporada.

"La Copa tiene el condimento deportivo para los hinchas; hay varios escalones que debemos pasar y cada fase implica un monto diferente. Personalmente nos fijamos en lo deportivo, pero sí sabemos que (lo económico) es una parte importante para la institución que permitiría tener un futuro mucho más tranquilo", dijo en entrevista con UNITEL.


Sorteo de Copa Libertadores

Royal Pari conoció este viernes a su rival en la Copa Libertadores; se trata del paraguayo Guaraní a quien deberá enfrentar el 24 de febrero como visitante y luego recibirlo en el Tahuichi, el 1 de marzo.

El plantel

Diaz considera que los partidos amistosos que han jugado frente a Bolívar, Real Santa Cruz y otros clubes, además del que tienen programado con The Strongest para el fin de semana, le darán el rodaje necesario para afrontar el primer partido de la Libertadores y, aunque reconoce que le gustaría mayor ritmo de competencia, no se queja y dice estar tranquilo por lo que ha visto en sus jugadores confiando en hacer un buen papel.

Los últimos en incorporarse fueron Ismael Venegas y Jair Torrico. Antes lo hicieron Didí Torrico, Esteban Orfano, Rubilio Castillo y Jefferson Tavarez que llegaron para reforzar al equipo.


Comentarios