Los cambios anunciados hace unas semanas por Marcelo Claure se empezaron a concretar. El español Javier Recio dejó el cargo de director deportivo del club Bolívar, comunicó la institución en un comunicado publicado este jueves.

“El Club Bolívar comunica que se ha decidido no renovar el vínculo laboral con Javier Recio, quien hasta la fecha fue nuestro Director Deportivo”, señala el comunicado colgado en las redes sociales oficiales de la academia paceña.

Recio había llegado en agosto del año pasado a Bolívar y la hinchada lo señala como el responsable del alejamiento de algunas de las figuras como Juan Carlos Arce y la incorporación de jugadores que no lograron rendir en el equipo, como el albanés Armando Sadiku.

PUEDES LEER: El plan del equipo de Marcelo Claure para llevarse a Lionel Messi

A la salida de Recio se le suma la de Dardo Gómez, que dejará el cargo de Vicepresidente del club. El directivo, que fue gerente de BAISA (la empresa que administraba Bolívar) era uno de los más dirigentes más visibles y cercanos a Claure.

Hace unos meses también dejaron el cargo el peruano Carlos Benavides, que fue gerente general y José Carlos Fernández, que estuvo como secretario técnico.




Comentarios