Angélica Barrios, que el 14 de abril logró coronarse como campeona en el Panamericano de Raquet que se desarrolló en Santa Cruz, Bolivia, reclamó que el Viceministerio de Deportes comparte fotografías en las que aparecen ella y otros deportistas como dando a entender que tienen apoyo del Gobierno; sin embargo, la ayuda “es inexistente”.

Dejen de usar las fotos y videos de logros personales para respaldar un apoyo inexistente”, reclamó Barrios a través de su cuenta en Facebook.


La protesta de la deportista se debe a que el 18 de abril el Viceministerio de Deportes compartió en sus cuentas de Facebook y Twitter fotos de Barrios y otros raquetbolistas con sellos del Viceministerio de Deportes, del Estado Plurinacional de Bolivia, además del slogan Con Capacidad y Juventud.

La deportista también expresó su molestia al indicar que le pidieron que mande una solicitud para que este viceministerio le proporcione apoyo como deportistas; sin embargo, también reveló que después de un mes le negaron la ayuda.

Respondan por escrito que no me van apoyar (como me dijeron por teléfono) ya que ni la cara quieren dar Jeyson Auza Pinto”, escribió Barrios en directa alusión al ministro de Salud.

Comentarios