Fútbol
COPA LIBERTADORES
The Strongest en el 'grupo de la muerte' y Always Ready enfrentará al Inter de Brasil
El sorteo de la Libertadores se realizó este viernes. The Strongest integra el grupo C, mientras que Always Ready va en el grupo B
Unitel Digital Hace 4/9/2021 4:50:00 PM
The Strongest jugará en el grupo C de la Copa Libertadores junto a rivales con mucha historia como son Boca Juniors, Barcelona (Ecuador) y el ganador de la llave San Lorenzo de Almagro y Santos (Brasil).
Mientras que el otro representativo boliviano, Always Ready, tendrá en frente al paraguayo Olimpia; Internacional, de Brasil y Deportivo Táchira, Venezuela. (Grupo B)
Por su parte Bolívar, que disputa la llave con Junior de Colombia, podría estar en el grupo D que integran River Plate, de Argentina, Independiente Santa Fe, de Colombia y Fluminense, de Brasil.
Los celestes obtuvieron la ventaja en el partido de ida jugado en el Siles con un resultado de 2 a 1. La revancha se jugará en Barranquilla el jueves 15 de abril, a las 20:30.
Lea también
Comentarios