Los mundiales siempre traen sorpresas, partidos esperados pero esta edición no tendrá un ‘grupo de la muerte’, según se pudo observar tras el sorteo realizado este viernes en la ceremonia realizada en Doha, Qatar.

En el Grupo C, Argentina y México son rivales históricos y los duelos que han tenido siempre han atraído a los espectadores del fútbol.

En el Grupo E, España y Alemania, dos potencias, campeones del mundo y que siempre son candidatos para colocarse la corona de cualquier torneo en el que compiten.

En el Grupo H, la Portugal de Cristiano Ronaldo y la selección charrúa, de Godín, Suárez y Cavani, también son selecciones que atraen y que brindan espectáculo.

Justamente en el último grupo se volverán a encontrar Uruguay y Ghana, ambas selecciones se vieron en Sudáfrica 2010, en un partido épico, donde Luis Suárez sacó con la mano la pelota que iba al arco, y posteriormente un jugador rival terminó fallando el penal. En aquella clasificación charrúa, Sebastián Abreu picó un penal que quedó para la historia.

LOS GRUPOS:

GRUPO A:

QATAR

ECUADOR

SENEGAL

PAISES BAJOS

GRUPO B:

INGLATERRA

IRAN

ESTADOS UNIDOS

UCRANIA - GALES

GRUPO C:

ARGENTINA

ARABIA SAUDITA

MEXICO

POLONIA

GRUPO D:

FRANCIA

PERÚ – AUSTRALIA o EMIRATOS ARABES

DINAMARCA

TUNES

GRUPO E:

ESPAÑA

NUEVA ZELANDA – COSTA RICA

ALEMANIA

JAPON

GRUPO F:

BELGICA

CANADÁ

MARRUECOS

CROACIA

GRUPO G:

BRASIL

SERBIA

SUIZA

CAMERUN

GRUPO H:

PORTUGAL

GHANA

URUGUAY

COREA DEL SUR

Comentarios