Una cámara del canal TyC Sports registró el momento en el que Lionel Messi salta eufórico al ver que el colombiano Yerri Mina desperdicia su tiro y le grita a lo lejos: “Baila ahora, baila ahora”.

El capitán argentino se refería a la forma como Yerry celebró el penalti que convirtió en los cuartos de final contra Uruguay.

Mire el video:


El festejo de Mina ante los uruguayos también por el portero argentino Emiliano Martínez para sacar de concentración al jugador, ya que segundos antes de que pateara le dijo: “Ya te conozco a vos. Te gusta ser farandulero. Mirá que te lo tapo. Mirá que te como, hermano. Mirá que te como”.

Messi y Martínez se referían a este festejo:


Argentina enfrentará a Brasil el sábado en el Maracaná en la final de la Copa América-2021, tras vencer la noche del martes en Brasilia en semifinales a Colombia por penales 3-2, tras empate 1-1.

El portero Emiliano Martínez se transformó en el héroe de la clasificación albiceleste en el estadio Mané Garrincha al atajar los remates de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona.

Ahora, buscará coronarse el sábado en el templo del fútbol brasileño ante el local y Lionel Messi poder cumplir su deseo de obtener el primer título con su selección.

Comentarios