El boxeador estadounidense Gabriel Rosado fue protagonista de un rápido y violento golpe en la mandíbula hacia el uzbeko Bektemir Melikuziev, con el que lo noqueó y ganó la pelea. Especialistas en boxeo ya lo nominaron en el candidato a ser el mejor de este año.

El golpe fue en el tercer asalto. El norteamericano fue tan veloz que resulta difícil verlo a simple vista y para apreciarlo es necesario verlo en cámara lenta.

Quedaba un minuto y 46 segundos para el final del asalto. El uzbeko, era favorito en la pelea, y logró acorralar a su oponente en la esquina. Rosado conectó un fulminante derechazo en su mandíbula con un gran movimiento de piernas para esquivar el puño de su rival.


TAMBIÉN LEA: Cobija: pelea de box termina en un escándalo con patadas y pisotones

El sonido del golpe se escuchó en el recinto, que estalló de algarabía por la violenta definición. Tras caer a la lona, el árbitro detuvo la pelea.

El estadounidense festejó haberle quitado el invicto a su oponente (7-1). El triunfo le permite quedarse con el título de peso súper mediano de la WBA Continental Americas y la WBO International.

Comentarios