En el partido por la fecha 17, Wilstermann venció por la mínima diferencia en Nido de los Cóndores. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Serginho. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Serginho, el delantero de Wilstermann convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Nido de los Cóndores fue Arnaldo Giménez. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Nacional Potosí debido a que atajó 2 disparos.

 Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Rioja, Patricio Rodríguez, Rodrigo Cabrera, Daniel Mancilla, Cristian Álvarez, Humberto Osorio y Moisés Villarroel.

Nacional visitará a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.



Comentarios