Expocruz abrirá sus puertas este viernes 17 de septiembre luego de haber una hecho una pausa a causa de la pandemia. Serán diez los días en los que el público podrá disfrutar de una gama de ofertas y atracciones que se tendrán en esta muestra multisectorial.

Se tiene previsto que serán 1.800 los expositores que participarán del evento, además que se tendrá la presencia de representantes de 10 países extranjeros en este evento que ha generado unos 70.000 empleos directos e indirectos.

A un día de la apertura se puede ver un gran movimiento de personas tanto en el interior como en el exterior del predio ferial de personas que ofrecen productos, realizan la venta de comida o están en busca de algún trabajo ocasional.

Puedes leer: Emprendedores alteños ultiman detalles para su participación en Expocruz

Las entradas tendrán un costo de Bs 50 para mayores y menores Bs 25, mientras que los que tengan menos de seis años ingresan de forma gratuita.

La organización también informó que este viernes fue denominado como el Día de la Familia por lo que podrán ingresar dos personas con una entrada mayor. Los tickets pueden adquirirse en ventanillas del predio ferial o a través de la página web oficial del evento.


Algunos de los cambios que se tendrán para esta versión es que no habrá apertura de boliches ni discotecas en el interior de la feria y que ahora se apostará en la generación de experiencias gastronómicas.

También se informó que se mantendrá la participación de artistas nacionales pero no con un esquema de conciertos que pudieran generar aglomeraciones, sino más de acompañamiento musical.

Comentarios