Pasadas las 19:00 de este miércoles se realizó la inauguración oficial de Agropecruz, una iniciativa que apunta a fortalecer la reactivación económica de Bolivia. De forma paralela en el mismo campo ferial se realizan otras tres ferias.

“Tenemos exposición de bovinos de élite, tendremos remates y juzgamientos de las diferentes razas”, destacó Oscar Mario Justiniano, presidente de Fexpocruz. 

Justiniano destacó el impulso del sector empresarial para llevar adelante esta feria. “Los productores privados apostamos el 100% del capital para que la reactivación económica sea una realidad”, señaló.

De forma paralela a Agropecruz, desde este miércoles también se lleva adelante la Expoforest, especializada en la industria de la madera, la Expopet, especializada en mascotas y animales de compañía y la Expo Outdoors para los aficionados a los deportes y aventura.

“Son muestras feriales que están relacionadas y para que la población venga no solo a hacer negocios, sino también ver novedades y se pueda compartir en familia”, dijo Justiniano.

Comentarios