Los trabajos en los diferentes stands en el recinto ferial Alalay se intensifican para tener todo listo en el inicio de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicibol) que este año tendrá su versión 38. Serán 1.200 empresas de diferentes rubros las que participarán durante los diez días que durará esta muestra.

“Estamos listos para empezar la feria, ahora es tarea de las empresas que están con los arreglos, que todavía están maquillando un poco tienen que pintar, hay un movimiento espectacular, esa es una muestra palpable de la reactivación económica”, indicó Antonio Torrico, presidente de la Feicobol.


Según Torrico, esta es la actividad económica más grande para Cochabamba, donde se contará con un movimiento de más de $us 120 millones dentro de los 10 días de feria, también se contará con actividades como la feria de negocios y la vitrina comercial, donde se tendrá la presencia de empresas nacionales e internacionales.

“Hasta el viernes se cierre todo lo que la participación de las empresas que aún quieran participar, esto se lo hacen las Cámaras de Exportadores de Cochabamba”, agregó Torrico en un contacto con UNITEL.

La Feria Internacional de Cochabamba en su versión 38, se llevará adelante del 16 al 26 de junio.

Comentarios