Con una participación multitudinaria, instituciones y autoridades de La Paz, la versión XX de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), se inauguró oficialmente la noche de este jueves, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Bajo Següencoma de la zona Sur de La Paz. 

Más de 650 empresas nacionales e internacionales participan de diferentes sectores están listos para recibir a toda la población boliviana que visite la feria más grande La Paz.

Empresas y microempresas nacionales de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Pando y otros departamentos del país, expondrán lo mejor de su producción para los visitantes.

El acto inaugural se efectuó en el salón principal del Campo Ferial Chuquiago Marka con la presencia de las autoridades educativas, departamentales y del municipio de La Paz. 

La Feria tiene la particularidad de reactivar la economía de todo el sector empresarial que estuvo paralizada a consecuencia de la pandemia. 

“Quiero decirles a los empresarios bolivianos que son dignos de admiración, pese a tener un sistema burocrático, pese a las adversidades, en Bolivia existe gente que invierte en su empresa, apuesta su dinero, brinda trabajo, por esta razón, debemos ser agradecidos y apoyar a estas unidades empresariales”, dijo el Alcalde de La Paz, Iván Arias, en su intervención de la inauguración de la Feria. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Gobierno asumirá el control total del Registro de Comercio desde abril de 2022

Por su parte el representante de la Fipaz, Gerardo Dick, presidente de la feria, destacó la presencia áreas de manufactura, maquinaria, textiles, gastronomía, inmobiliaria, construcción, alimentos, entre otros.

"Tenemos muchísima expectativa, sobre todo por los 20 años de la feria. Esta feria va a ser realizada cien por ciento segura, estamos contando con todas las medidas de bioseguridad para que nuestros expositores y visitantes puedan sentirse seguros", señaló.

Además, indicó que se contará con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la pandemia. Existe la instrucción de que las empresas como los visitantes están obligados a utilizar barbijo, mantener distanciamiento y usar alcohol al 70% para la desinfección de manos.

El evento abrirá sus puertas de 16.30 a 22.30 de lunes a viernes y de 11.30 a 23.00 sábados y domingos. El costo de la entrada general es de Bs.20 y Bs.10 para niños.





Comentarios