Este año la Rueda de Negocios vuelve con fuerza. Tomando en cuenta los avances tecnológicos y la emergencia sanitaria global, la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) ha dispuesto que esta versión las reuniones de negocios se realizarán en tres modalidades.

Este año los encuentros de negocios que están previstos del 21 al 23 de septiembre en el marco de Expocruz, podrán realizarse de manera presencial, a distancia o combinando ambas modalidades.

También te puede interesar: Agropecruz demuestra que es posible hacer ferias de forma responsable y segura, dice el gerente de la Fexpocruz

Vamos a tener reuniones física - física, física - virtual y virtual – virtual, dependiendo de la característica de la inscripción de cada empresario”, explicó Ricardo Reimers, gerente de Servicios de la Cainco.

Para su participación cada empresa debe preparar un perfil de lo que desea comprar o vender. Esta información es incluida en un sistema informático, de manera que las personas eligen con quien desean sostener un encuentro de negocios.

Los empresarios nacionales son mayoría en este encuentro; sin embargo, también participarán inversores de otros países. Reimers confirmó que hay delegaciones de Argentina, Venezuela, Perú y Chile que han confirmado su participación.

Reimers explicó que las empresas que ser parte de la Rueda de Negocios 2021 tienen hasta el 11 de septiembre para confirmar su participación. Quienes registren su participación hasta viernes recibirán un 10% de descuento.


Comentarios