Este próximo 5 de octubre concluye el plazo para que la ciudadanía cochabambina se beneficie con el descuento del 10 por ciento en el pago de sus impuestos para vehículos, inmuebles, actividades económicas, patentes, y más.

Wilson Espinoza, director de Recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba, informó que con el fin de que generar mayores beneficios a la ciudadanía, este sábado se atenderá a la población de 08:00 a 12:00 del mediodía.

Asimismo, confirmó que este martes concluye el denominado ‘Rebajón’ el cual consta con el 100% de rebaja en multas e intereses desde la gestión de 1.995 hasta el 2.019.

“Si usted ha tenido algún proceso, una notificación, usted no ha pagado los impuestos de los últimos 4 o 5 años, esto genera multas e intereses, ahora es tiempo de acudir a la Alcaldía y poner al día, se está condonando el 100% de multas e intereses”, manifestó Espinoza a UNITEL.

La autoridad indicó que para conocer la cantidad o monto de su deuda, no es necesario acudir a las oficinas de Recaudaciones, ya que pueden pedir una proforma detalla en cualquiera de las subalcaldías de la ciudad o la más cercana a su barrio.

Comentarios