La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) informó este lunes que se procedió al decomiso de mercancía de contrabando que alcanza a un valor aproximado de Bs 94.300 en diferentes operativos de control realizados en La Paz y Oruro. 

Mediante  las redes sociales, la ANB indicó que miembros del Control Operativo Estratégico Operativo (COE) comisaron en Tambo Quemado, en el departamento de Oruro, un camión con prendería nueva y artículos electrónicos.

"Toda la mercancía comisada tiene un valor aproximado de Bs 30.000, la mercancía comisada fue trasladada al recinto Albo - Administración Frontera Tambo Quemado para su custodia, valoración e inventariación", se lee en la cuenta en Facebook de la Aduana.

Asimismo, la institución indicó que los miembros del COE comisaron un vehículo indocumentado en predios de la avenida 6 de marzo de la ciudad de El Alto.

"La mercancía comisada tiene un valor aproximado de Bs 64.300, el motorizado fue trasladado al Recinto Interior La Paz – DAB", indicó la Aduana.

La ANB realiza operativos de lucha frontal contra el contrabando en coordinación con el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, las Fuerzas Armadas (FF.AA.), la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag). 

Comentarios