Expocruz 2021 abrirá sus puertas el 17 de septiembre luego de un año de pausa en sus actividades que se vieron interrumpidas durante la pandemia. Serán 10 los países que estarán presentes en esta nueva versión.

El gerente general de Fexpocruz, Raúl Strauss, informó que con la presencia de estas delegaciones queda demostrado que la muestra ferial "sigue siendo el principal evento internacional del país y la proyección de Bolivia al mundo".

Son más de 70.000 fuentes de empleos que se generan de manera directa e indirecta con la puesta en marcha de la feria especialmente en el sector de la construcción, gastronomía y hotelería.


PUEDES LEER: Se iniciaron las obras para la Expocruz 2021 y destacan la reactivación económica

La muestra estará abierta del 17 al 26 de septiembre y según explica el presidente de la Fexpocruz, Fernando Hurtado, el empresariado se reencontrará con la oportunidad de hacer negocios contribuyendo de esta forma a la reactivación económica. Se espera un movimiento económico de 500 millones de dólares.

El sector pecuario es otra apuesta de la Expocruz y este año no será la excepción, más de 500 animales de las mejores razas que comenzarán a llegar desde el 11 de septiembre hasta el campo ferial.




Comentarios