Director y docentes del Instituto Tecnológico Jacha´a Omasuyos llegaron a Santa Cruz para participar de distintas actividades enmarcadas en el convenio firmado con la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), entre las que se incluirán visitas a unidades productivas en el norte integrado.

En una conferencia de prensa conjunta brindada este miércoles por la mañana, se destacó el compromiso que hay en ambas instituciones para lograr una transmisión de conocimiento y una transferencia de tecnología.

La delegación está conformado por profesionales de las carreras de Veterinaria Zootecnia, Mecánica Automotriz, Industria Textil y Confección que harán un recorrido por los municipios de Buena Vista, Yapacaní, Cotoca, Pailas y Cuatro Cañadas.

El convenio firmado fue destacado por la CAO como un compromiso académico – productivo en que se plantea trabajar por el progreso, el desarrollo del campo, de las áreas productivas, de las comunidades y de toda la población que se dedica a la noble actividad de producir alimentos.


Comentarios