Una caravana de vehículos indocumentados llegó hasta el coliseo del municipio de Capinota, en Cochabamba, a donde se dirigieron para sostener un ampliado con representantes del sector exigiendo al Gobierno una amnistía para poder nacional sus motorizados.

Los dirigentes comentaron a UNITEL que representantes de los diferentes municipios de Cochabamba ya habían realizado un cabildo en el que dieron un plazo de 72 horas al Gobierno para responder sobre la amnistía; sin embargo no fueron escuchados y ahora tomarán medidas de presión.

Según indicaron son 150 mil los vehículos que tienen en su poder para ser nacionalizados. “Dimos 72 horas al Gobierno, sacamos cinco puntos en un pliego y no nos respondieron. Ahora estamos reunidos la mayorías de los municipios. En un bien común nacional estamos pidiendo amnistía para nuestros vehículos”, comentó un dirigente.

“Nosotros no somos chuteros. Chuteros son aquellos que ingresan autos de un país al otro. Nosotros hemos comprado un vehículo y esa es nuestra fuente de trabajo”, agregó. 


Comentarios