Con la llegada de más ganado bovino y también equino, entre otros animales, a los predios de Fexpocruz, todo está listo para dar inicio al segundo turno de Agropecruz, que será desde este martes 26 y se extenderá hasta el sábado 29 de mayo.

Las medidas restrictivas impuestas por las autoridades del municipio cruceño hicieron mover la agenda de esta feria que busca la reactivación económica y mostrar la fuerza del agro.

La atención al público será de 15:00 a 19:00 de miércoles a viernes y el sábado de 11:00 a 19:00. Mientras que el acto de inauguración del evento será este jueves a las 17:00.

Roberto Justiniano, gerente de operaciones de Fexpocruz, comentó que durante esta semana se podrá apreciar las razas Brahman, Gyr y Girolando, además de equinos, aves y la presentación de mascotas.


“Hemos tenido que hacer una readecuación al programa de actividades por las medidas restrictivas”, adelantó.

Además agregó que no se podrá realizar el habitual concurso de ordeña. “No habrá el concurso lechero de ordeña, fue suspendido por los horarios. Se ordeña a las 06:00 y a las 22:00, los horarios no nos lo permite”, aclaró.

Comentarios