Este martes los transportistas en la Chiquitania bloquearán las vías de esta región en reclamo a demandas que señalan no han sido atendidas por el Ministerio de Obras Públicas.

Vamos a salir en manifestación con todos los afiliados de la Chiquitania desde las 00:00 de este martes”, manifestó Armando Apaza, dirigente del transporte.

También te puede interesar: En Bolivia se registró más de 50 bloqueos en lo que va del año, con gran impacto en varios sectores

De acuerdo a lo informado por Apaza, prácticamente todas las vías interprovinciales de la Chiquitania estarán bloqueadas.

“Habrá bloqueo en Puerto Pailas, Puerto Pacai, Cuatro Cañadas, San Julián, Concepión, San Ignacio, San Miguel de Velasco, Guarayos, San Ramón y Roboré”, manifestó.

Al ser consultado sobre contactos que pudieron haber sostenido con el Gobierno, Apaza señaló que se reunió primero con otros sectores y posteriormente se los convocó a ellos a “última hora”.

“No sé por qué se han reunido con otras organizaciones, las demandas las tenemos nosotros. Faltando tres horas nos convocan”, manifestó.

Las demandas de los transportistas de la Chiquitania por la construcción de al menos cuatro tramos carreteros,  la regularización y ajuste de los peajes, la renuncia del director nacional de la ABC, Henry Mamani, entre otros temas.

Comentarios