Empresarios y microempresarios de la ciudad de El Alto se encuentran ultimando detalles para participar de los 10 días de exposición en la feria Expocruz de Santa Cruz que arranca este próximo viernes 17 de septiembre.

La alcaldesa, Eva Copa, es la encargada de acompañar a todo este grupo de emprendedores que buscan promover la gran cantidad de productos que crean en esta urbe paceña.

Productos textileros, lácteos, metalmecánica, tallado en madera, cuero, prendas de alpaca y mucho más, son algunas de las cosas que se podrán exponer en Santa Cruz durante los días de feria.

Emprendedores esperan poder lograr contactos y negocios con algunas personas o empresas que los ayuden a crecer en sus negocios.

La alcaldesa aseguró que esta participación es un gran esfuerzo que se realiza en conjunto ya que los microempresarios están cubriendo sus propios gastos, donde la Alcaldía es la que proporcionó el stand en el pabellón para que puedan exponerse los productos.

Las personas que visiten el stand alteño recibirán un ticket para que puedan tener un tour especial de sus lugares turísticos más reconocidos durante su visita a La Paz.

Comentarios