Luis Barbery, presidente de la Confederación de Empresarios de Bolivia, calificó como un "abuso y un atropello" lo que tienen que "soportar los bolivianos" que se perjudican con los constantes bloqueos que se dan en diferentes puntos del país.

Remarcó que la ciudadanía "no merecemos vivir en estas condiciones" y que es una pena porque se necesita reactivar la economía "y si no trabajamos, no lograremos este objetivo, milagros no ocurren, necesitamos trabajar y producir".


Según datos de la Cámara de Exportadores (Cadex) solo en el primer trimestre del año se han reportado 50 acciones de este tipo, el último, el que se ejecuta desde hace tres días en el municipio de Cuatro Cañadas.

Puedes leer: "Ya no se puede hacer ni un viaje al mes": Transporte Pesado sufre constantes perjuicios por los bloqueos en el país

"Necesitamos generar un clima, un ambiente para que los inversionistas decidan continuar arriesgando sus recursos, no son señales buenas las que enviamos a inversionistas extranjeros y nacionales con los bloqueos", remarcó Barbery.

Comentarios