Durante la mañana de este viernes, la Alcaldía de Cuatro Cañadas y representantes de organizaciones sociales, recibieron una invitación al diálogo por parte del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Con el fin de buscar una solución al bloqueo que se encuentra instalado en la carretera que une Santa Cruz con el Beni desde hace cinco días, la Gobernación pide una reunión para esta jornada.

“Con la finalidad de encontrar una solución a los temas de carretera regalías y desayuno escolar, convocamos a usted y a los representantes de las Organizaciones Sociales a una reunión hoy viernes 03 de junio 2022, a horas 14:00, en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental (CEA), para resolver los temas en cuestión”, dice parte del documento.

Desde Cuatro Cañadas los sectores movilizados, esperaban conocer la confirmación de que en la reunión se encontraría presente el gobernador para así emprender un viaje hasta la capital cruceña, sin embargo, el alcalde Hugo Gutiérrez confirmó su asistencia.

La medida de presión cumple su quinto día, donde pobladores han instalado al menos tres puntos de bloqueo en la carretera hacia el departamento del Beni, provocando que una gran cantidad de vehículos se encuentren varados, principalmente del transporte pesado.

Comentarios