El ejecutivo de la Confederación de Gremiales, Francisco Figueroa, informó que este jueves que se realizará un ampliado nacional de emergencia para decidir si es que asisten o no al proceso de diálogo y de hacerlo cómo afrontarán este proceso, aunque aclaró que su postura se mantiene invariable: exigir la abrogación de la ley 1386.

Figueroa aclaró que la participación en el diálogo no hará variar las medidas que están asumiendo y que paro indefinido continuará en todo el país.


“La Confederación de Gremiales realizará el día de mañana a las 4 de la tarde en la ciudad de Cochabamba, convocarles para que allá nos reunamos y definamos el tenor de la carta”, señaló Figueroa en declaraciones a Unitel.

El dirigente aseguró que su voluntad es asistir a la reunión con el Gobierno y espera que también se sumen otros sectores al diálogo como los transportistas y los mineros cooperativistas, a los que también pidió que asistan a su ampliado.

“Vamos a tomar una decisión junto al transporte sindicalizado, juntas vecinales, toda la gente que ha estado en el paro ahorita, no podemos ser desleales”, agregó.

 

Comentarios