Jean Pierre Antelo Dabdoub, asumió este miércoles como el nuevo presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc) en reemplazo de Luis Barbery, que estuvo al frente del gremio durante tres gestiones.

"Hemos sido elegidos por la Asamblea para dirigir los destinos de la Federación en una época difícil donde tenemos que trabajar primero en la salud, lograr una vacunación en todo los sectores de nuestra población y segundo sin lugar a dudas trabajar en la reactivación económica", dijo el flamante líder de los empresarios cruceños.

El Directorio, que estará al frente de la Fepsc en la gestión 2021-2023, es completado por Rosario Paz Gutiérrez; primera vicepresidencia; Carlos Krutzfeldt Monasterio, segunda vicepresidencia; y Nicolás Maldonado Sturich, en el área de tesorería. 

Antelo Dabdoub explicó que una de sus primeras tareas será la de sentarse a escuchar a las empresas de los 21 sectores que componen la Fepsc para analizar el trabajo que realizarán en conjunto y en segundo lugar iniciará los acercamientos para coordinar con los tres niveles del Estado. 

Trayectoria

Jean Pierre Antelo Dabdoun es administrador de empresas (Universidad de Florida, EEUU), cuenta con una Maestría en Comercio Exterior y Empresa Internacional (Universidad de Barcelona, España). También hizo estudios de especialidad como Entrenador en Incoterms® 2020, certificado por la Cámara de Comercio Internacional (París, Francia).





Comentarios