Este pasado jueves, la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) abrió sus puertas al público y recibió la visita de miles de personas que llegaron para conocer todas las novedades de las diferentes empresas.

Según los datos, al menos 39 mil visitantes llegaron hasta el campo ferial de la laguna Alalay en su primer día, rompiendo así un récord, señalan los organizadores.


Los responsables de la feria apuntan a que este logro se dio debido a la promoción de 2x1 que habilitaron por el feriado, en donde la respuesta del público fue muy positiva, por lo que esperan que en los siguientes días también puedan recibir a más visitantes.


Este pasado miércoles, la Feicobol realizó su tan esperada inauguración en su versión 38, son 1.200 empresas que participan de esta importante muestra ferial, donde además se cuenta con la participación de al menos 16 países.

Se espera que durante estos 10 días de feria, el movimiento económico sea de más de $us 120 millones, donde además se contará con actividades como la feria de negocios y la vitrina comercial, donde se tendrá la presencia de empresas nacionales e internacionales.

Comentarios