La XX versión de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), se inaugura de manera oficial este jueves 7 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Bajo Següencoma de la zona Sur de La Paz. 

"Queremos hacer propicia la invitación para que tu participes de este evento que ya es patrimonio de los paceños, hemos pasado problemas, pero seguimos luchando y apostando por este departamento. Vengan a la Feria Internacional de La Paz del 6 al 17 de octubre de 2021 en el Campo Ferial Chuquiago Marka. Los esperamos", dijo Gerardo Dick, presidente de la feria.

El evento contará con la participación de empresas de los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Pando, además de firmas internacionales. Alrededor de 630 a 650 empresas, entre nacionales e internacionales, de diferentes sectores participaran de esta versión en La Paz.

El representante de la Fipaz, destacó la presencia áreas de manufactura, maquinaria, textiles, gastronomía, inmobiliaria, construcción, alimentos, entre otros.

Gerardo Dick - Presidente ejecutivo FIPAZ:


Además, indicó que se contará con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la pandemia. Existe la instrucción de que las empresas como los visitantes están obligados a utilizar barbijo, mantener distanciamiento y usar alcohol al 70% para la desinfección de manos.

"Tenemos muchísima expectativa, sobre todo por los 20 años de la feria. Esta feria va a ser realizada cien por ciento segura, estamos contando con todas las medidas de bioseguridad para que nuestros expositores y visitantes puedan sentirse seguros", señaló.

El evento abrirá sus puertas de 16.30 a 22.30 de lunes a viernes y de 11.30 a 23.00 sábados y domingos.

  

Comentarios