Luis Fernando Camacho confirmó que no estará en el acto de inauguración de Expocruz 2021 debido a que tiene compromisos a cumplir en la Chiquitania lo que no le permitirá estar la noche de este viernes en el predio ferial.

En las últimas semanas, la Gobernación ha realizado diversos envíos de ayuda a esa región, que enfrenta emergencias por los incendios forestales, y para hoy también se tenía agendada diversas actividades.

El gobernador cruceño era de una de las autoridades que se esperaba puedan estar en el acto oficial (20:00) que dará la apertura a la 'Expo', evento que hizo una pausa en 2020 a causa de la pandemia. 

Puedes leerCamacho invita a Arce a los actos protocolares del 24 de septiembre

Quien sí confirmó su presencia en la muestra multisectorial es el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, quien se encuentra en Santa Cruz cumpliendo con actos en la zona norte.

Movimiento económico

El empresariado se reencontrará con la oportunidad de hacer negocios contribuyendo de esta forma a la reactivación económica. Se espera un movimiento económico de 500 millones de dólares y la generación de más de 70 mil empleos.

La muestra ferial se extenderá desde este viernes 17 hasta el 26 de septiembre. Para hoy se ha dispuesto que se cumpla el denominado Día de la Familia que está pensado para que los visitantes asistan de manera fluida con el 2X1, es decir, que con una sola entrada ingresarán dos personas.



Comentarios