El Ministerio de Economía convocó al diálogo a la Confederación de Choferes de Bolivia que se mantiene firme con el paro nacional de 48 horas que se inicia este martes y que convocó la semana pasada. 

“Mediante la presente tengo a bien invitarlo a una reunión a ser celebrada hoy lunes 18 de enero a las 18:00 en el auditorio del Ministerio de Economía”, señala la carta firmada por Marcelo Montenegro, ministro de Economía, dirigida a Ismael Fernández, ejecutivo  de  la Confederación de Choferes.

El encuentro que busca el Gobierno es para frenar el paro de 48 horas convocado por la Confederación de Choferes que debe llevarse a cabo este martes y miércoles.

Con el acuerdo, el Gobierno pretende dar a conocer en detalle la propuesta de reprogramación y refinanciamiento con seis meses de gracia en favor de los prestatarios que firmó la semana pasada con un grupo de transportistas.

Tras el paro de 24 horas que cumplió el transporte el pasado martes en todo el país, el Gobierno logró un acuerdo que establecía un periodo de gracia de seis meses para los prestatarios de todo el país.

Comentarios