Tras el acuerdo al que llegaron el viernes por la noche, dirigentes de San Julián y la Gobernación de Santa Cruz, se despejaron los bloqueos instalados en dos puntos de la carretera entre Santa Cruz y Beni por lo que los viajes a este departamento se reiniciaron.

En la Terminal de Buses se autorizó la venta de pasajes a Trinidad por lo que los pasajeros que se encontraban varados desde el pasado lunes ya pueden viajar.

Según lo que informa Tránsito  las salidas son normales, nos han perjudicado una semana y están saliendo en todos los horarios”, señaló un funcionario de una de las empresas de transporte interdepartamental.


En la carretera la limpieza de las zonas donde estaba instalado el bloqueo continuaba la mañana de este sábado. En el segundo punto de bloqueo, donde se instalaron comunarios de Brecha Casarabe, seguía operando maquinaria pesada para levantar los escombros y promontorios de tierra colocados por los bloqueadores.

PUEDES LEER: Levantan el bloqueo en San Julián tras aceptar acuerdo con la Gobernación


Tras el acuerdo alcanzado con las autoridades departamentales los dirigentes viajaron hasta el lugar de los bloqueos para leer el acta firmada y posibilitar que se levante el bloqueo.



Comentarios