Expocruz regresa este 2021 y lo hará con nuevas prácticas debido a la pandemia; una de ellas es que se continuará con la vacunación contra el Covid-19 en uno de los pabellones que se habilitó con este fin.

Desde la organización de la muestra ferial se corroboró la información de que aquellos visitantes que así lo requieran, tendrá a su disposición la dosis del inmunizante que podrá ser aplicada durante las diez noches del evento.

"Mantenemos el pabellón de vacunación, con la campaña que conjuntamente se ha trabajado con Cainco y el Sedes", dijo el gerente general de Fexpocruz, Raúl Strauss.

Se estableció que durante las noches de feria "todos los visitantes de Expocruz van a poder acceder a la vacunación sin ningún problema y adicionalmente durante el día se vacunará de manera normal", enfatizó Strauss.

Puedes leer: La Expocruz regresa este 2021, una apuesta por la reactivación económica


Más segundas dosis

Para este 31 de agosto se tienen anunciada la llegada de un nuevo lote de segundas dosis Sputnik V que utilizarán en la aplicación a beneficiarios que esperan completar el esquema de vacunación.

La viceministra de Seguros y Salud, Alejandra Hidalgo, señaló que será cada Sedes departamental el que deberá restablecer el cronograma de vacunación para las personas que requieran la segunda dosis de la vacuna. 


Comentarios