Este miércoles es la tan esperada inauguración de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) 2022, la cual contará con la presencia y participación de al menos 1.200 empresas.

Diana Cardozo y Ronald Arnez se trasladaron hasta el campo ferial para mostrarnos un poco de lo que podremos encontrar en esta importante feria.


Como una fiesta previa a la inauguración de esta jornada, tuvimos un hermoso espectáculo acompañado de un grupo de jóvenes quienes destacaron las danzas tradicionales de nuestro país, con coloridos y llamativos trajes.

Además, observamos un desfile con la tradicional moda de la cholita cochabambina, que deslumbraba con su variedad de colores.

Asimismo, pudimos conversaron con el presidente de la Cadex, Juan Carlos Ávila, quien nos comentó sobre la importancia de esta muestra ferial para la economía de Cochabamba y el país.

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicibol) en su versión 38, contará con la participación de al menos 1.200 empresas de diferentes rubros las que participarán durante los diez días que durará esta muestra, del 16 al 26 de junio.

Comentarios