La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) contrató de forma directa a su subsidiaria YPFB Refinación para que se haga cargo de la construcción de tres plantas para la producción de biodiesel. El contrató ha sido cerrado por más de 2.600 millones de bolivianos.

También te puede interesar: Arce firma el acuerdo para que Bolivia provea 14 millones de metros cúbicos de gas a Argentina

"Los próximos días haremos la inauguración del inicio de obras para la construcción de una planta de biodiesel (...) con lo que vamos a trabajar en otro problema que tenemos como país que es la importación de biocombustible", anunció en días pasados Armin Dorgathen, presidente de YPFB. 

Este miércoles se subió a la web del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) la resolución de adjudicación y el contrato para la construcción de tres plantas de diesel, por las que se pagará Bs 2.697.341.715.

La resolución de adjudicación fue firmada el 23 de marzo por Carlos Alberto Zeballos Abrego, responsable director de Contratación Directa en YPFB. 

Tags

Comentarios