La serie animada de los años 1980 "Thundercats" será adaptada a la gran pantalla por el estudio de Hollywood Warner Bros., se anunció este lunes.

La película, que será protagonizada por actores reales, girará en torno a estas criaturas mitad felinas mitad humanas con aires de superhéroes, que luchan contra el maléfico Mumm-Ra, una momia que vive en un sarcófago. 

El anuncio se produce en medio del éxito en cines de Godzilla vs Warner, también de Warner, estudio que ha elegido precisamente al director de este filme, Adam Wingard, para que se haga cargo de la cinta. 

La película de los "Felinos Cósmicos", como también se conoce a estos personajes, ha sido uno de los filmes más esperados desde hace más de una década, ya en 2007 se tenía incluso un guión listo, pero al final la cinta no llegó al cine. 

Los Thundercats fueron una serie de unos 130 episodios que fueron difundidos en Estados Unidos en 1985 y 1986 y en los posteriores años en tood el mundo. Tuvo dos nuevas versiones en Cartoon Network, adaptaciones a cómic, pero ningún producto tan famoso como el show original, célebre mundialmente. 

Comentarios