"Última llamada para fotos de Bolivia! Si has tomado alguna foto genial en algún lugar de Bolivia y quieres añadirla al proyecto", ha escrito este sábado el famoso actor Joseph Gordon-Levitt para pedir que sigan enviando material para una proyecto que realiza junto a su productora Hit Record.

El proyecto se llama 'Beatiful Bolivia' y consiste en enviar todo tipo de material sobre nuestro país. No solo se piden fotos también se puede contribuir con videos, grabaciones de audio de personas que digan este eslogan: "Beatiful Bolivia" en inglés, español, quechua, aymara, guarany u otro idioma del país.

Los escritos también pueden ser enviados comenzando con la siguiente frase: "la parte más hermosa de Bolivia es..."

Se puede enviar el material a esta dirección: https://hitrecord.app.link/bolivia

"Quería dar un rápido agradecimiento a todos los que han contribuido a este proyecto hasta ahora. Tu creatividad y entusiasmo son inspiradores. Tengo muchas ganas de ver cómo resulta esta pieza final", agrega el actor.

El actor es famoso por aparecer en películas como 500 Días con Ella, Batman: El Caballero de la Noche Asciende y por interpretar a Edward Snowden en la película biográfica del famoso exconsultor de la NSA.